Descripción

Banco Internacional nace en febrero del año 1944, cuando la Superintendencia de Bancos autorizó el funcionamiento del entonces Banco Israelita. ILC entra a la propiedad del Banco el año 2015, tras la compra del 50,6% de su propiedad vía adquisición directa y un posterior aumento de capital. La operación implicó un desembolso de aproximadamente US$100 millones, además de un cambio en el foco y cultura organizacional. Actualmente ILC controla el Banco con el 67,2% de su propiedad.

 

Nuestro Sueño

Ser el mejor Banco para las empresas de Chile.

Nuestro Propósito Común

Crear oportunidades de crecimiento.

 

Productos

Banca Empresas: cuentas corrientes, seguros, leasing, factoring, líneas de crédito, tarjeta de crédito, financiamiento estructurado, fondos mutuos (a través de su filial Banco Internacional Administradora General de Fondos), entre otros. 

Banca Personas: cuentas corrientes, préstamos de consumo, tarjetas de crédito, depósitos a plazo, fondos mutuos, préstamos hipotecarios y otros productos diseñados para el segmento.

Además, Banco Internacional ofrece seguros intermediados por Baninter Corredores de Seguros e inversiones a través de Banco Internacional Administradora General de Fondos. 

 

Red de Servicio

Banco Internacional cuenta con una amplia presencia nacional, gracias a una red de 12 sucursales y 4 centros de negocios a lo largo de Chile. Además, el Banco cuenta con un sitio web, call center, aplicación móvil y una red de plataformas digitales, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. 

 

¿Qué caracteriza a Banco Internacional?

Respuestas rápidas a la medida según las necesidades del cliente, atención altamente personalizada, flexibilidad, rapidez, estilo abierto y directo.

 

Página web y App

www.bancointernacional.cl
Banco Internacional cuenta con una aplicación disponible en Google Play y Apple App Stores.

 

Directorio

Presidente:
Segismundo Schulin-Zeuthen S.

Vicepresidente:
Andrés Solari U.

Directores:
Carlos Brito C.
Pablo Ihnen D.
Sebastián Claro E.
Fernando Lefort G.
Juan Antonio Minassian B.
Andrés Navarro B.
Francisco Vial B.

Gerente General