Descripción:

Vida Cámara nace el año 2009, producto de la adquisición del 99,9% de las acciones de RBS (Chile) Seguros de Vida. Mediante esta operación, ILC reingresa al sector asegurador, con el objetivo de participar en las licitaciones del Seguro de Invalidez y Sobrevivencia (SIS), tras la Reforma de Pensiones del año 2009 que obliga a las AFPs a licitar dicho seguro. El año 2011, Vida Cámara da un importante paso al ingresar al mercado de Seguros Colectivos, en el ámbito de las coberturas de Vida y Salud donde se encuentra focalizada actualmente. 

 

Nuestra Misión

Innovar para asegurar a más personas cada día, trabajar en equipo con procesos simples y cercanos. Todos somos importantes en promover y cuidar de manera ética, empática y transparente la salud y vida de nuestros clientes y asegurados, logrando así que ellos y sus familias puedan acceder a una mejor calidad de vida. 

Visión

Innovar para que todo Chile pueda acceder a una mejor salud y a una mayor calidad de vida. 

 

Nuestros Productos

Vida Cámara participa en la industria de seguros de vida y de salud, ofreciendo a sus clientes los siguientes productos:

  • Seguros colectivos de salud
  • Seguros de vida
  • Seguros de accidentes personales

 

Red de Servicio

Vida Cámara mantiene una amplia presencia en todo Chile, gracias a una red de 17 sucursales y 50 buzones desde Arica a Punta Arenas. Además, la Compañía cuenta con un sitio web, call center, aplicación móvil y una red de plataformas digitales, con el objetivo de atender de mejor forma a sus afiliados. 

 

¿Qué nos caracteriza?

Tecnología, digitalización, liderazgo de mercado, cercanía con el cliente y soluciones simples.

 

Página web y App

www.vidacamara.cl
Vida Cámara cuenta con una aplicación disponible en Google Play y Apple App Stores.

 

Directorio

Presidente:
Pedro Grau B.

Vicepresidente:
Jaime Silva C.

Directores:
Paulina Aguad D.
David Gallagher B.
Cristobal Jimeno C.

Gerente General